jueves, 21 de mayo de 2009

Exposiciones sobre Bolonya


Durante las dos últimas clases, cada grupo, representado por 1 o 2 de los integrantes de este, han expuesto su tema de manera breve y concisa. Los siete apartados diferentes sobre Bolonya no sólo han sido explicados de forma clara, sino que también han tenido las aportaciones del profesor y de algunos de los alumnos.

Personalmente, creo que es una gran dinámica de grupo, ya que hemos podido exponer nuestras posibles dudas ante la clase y estas han podido solucionarse, ya sea gracias a nuestros propios compañeros o gracias al profesor. Creo que en general en el grupo-clase ha habido un buen ambiente que ha facilitado el trabajo y ha hecho más comprensible un tema como es el Plan de Bolonya.

Cabe destacar la gran ayuda recibida por parte del profesor, cuya participación en las etapas anteriores a la exposición en clase ha sido clave para el desarrollo del tema, y cuyas aportaciones en el momento de la exposición también han ayudado a una mejor comprensión.

En referencia a mi grupo (el grupo 7), creo que ha habido un buen ambiente, buena compenetración y, espero, un buen resultado. La exposición de Rafel.. insuperable!

Ahora solo nos falta conocer la opinión sobre el funcionamiento de los grupos del grupo 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario