miércoles, 18 de febrero de 2009

Presentación

¡Bienvenidos!
Mi nombre es Noemí González Omil, tengo 19 años y soy estudiante de Pedagogía en la UB.
El motivo de la creación de este blog no es otro que el inicio de las clases de una nueva asignatura: Teoria de l'Educació II. En él, deberé reflexionar sobre las clases y sus contenidos, pero también sobre la actualidad desde una visión pedagógica. Estoy segura que al principio me costará un poco hacer este tipo de reflexiones, pero espero ganar soltura con la práctica; o al menos se hará lo posible.
En referencia a la nueva asignatura, por el momento solo hemos tenido 3 clases, pero han sido muy interesantes. El hecho de que el profesor nos haga debatir dinamiza mucho la clase, a pesar del gran número de personas que formamos parte de ella, lo cual hace que sea mucho más difícil la participación (ya sea por vergüenza, como por falta de tiempo). Además, creo que a pesar de que no haya mucha participación, el simple hecho de que el profesor plantee una cuestión ya hace que nosotros, los alumnos, reflexionemos, aunque luego no lo expresemos.
Con esto me despido hasta una proxima entrada.

Noemí G.O.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario